sábado, 20 de octubre de 2012

Cordeluna

Una gran historia escondida entre tapas poco llamativas.

Es un libro del que no esperaba tanto, ya que nos lo mandaron leer para la ikastola y realmente me ha sorprendido para bien.

Me enganchó casi enseguida y por su culpa mi noche de unas ocho o siete horas se convirtió en un sueño de menos de seis, pero qué puedo decir... no me arrepiento.

Es un libro bien meditado que no deja ningún cabo suelto, lo que tiene sus pros y sus contras...

Lo bueno es que sabes cómo están los personajes y que te cercioras de que todo va a ir bien.

Lo malo es que no habrá segunda parte (oooo....) y que no te da pie a imaginarte lo que ocurrirá después, aunque no estoy muy segura de que eso sea realmente malo...

En fin, lo único a lo que le podría poner pegas es a lo del emparejamiento. ¡Al final no nadie se libra del enamoramiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...