lunes, 22 de octubre de 2012

The Host

Un libro sensacional, fácil de leer, apasionante y absolutamente absorbente.

Acabo de batir mi record de lectura: 757 páginas en prácticamente 24 horas, ¡bien!

Me encanta Stephenie Meyer, y aunque muchos solo conozcan la saga Crepúsculo, creo que este es el mejor de sus libros.

Como la propia escritora dice:
"A pesar del género, THE HOST es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales, (...) ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor."

Y ésta es la dedicatoria:
"A mi madre, Candy, que me enseñó que el amor es la mejor parte de todas las historias."

¡Se te quiere Stephenie!

Si pudiera le agradecería que nos de la oportunidad de leer historias como estas, que las dejas y quieres volver a empezarlas aunque solo sea por seguir leyendola. Simplemente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...