domingo, 20 de enero de 2013

Divergente

Me ha gustado, pero me parece que lo he leído un poco demasiado rápido. Como cuando empiezas a devorar tu comida favorita y acabas con tal dolor de estómago que no te apetece probarla en un mes. Aunque tampoco creo que sea una buena comparación.

Me ha gustado bastante, la historia engancha prácticamente desde el principio y no hay ni un solo capítulo que se te haga aburrido o pesado, párrafos sí, pero no capítulos.

Aun así, no diría que es uno de los libros que más me ha gustado. El primer fallo que veo es el nombre de la protagonista, Tris no está del todo mal, ¿pero Beatice? No, definitivamente no me gusta.

Supongo que eso es todo, estoy deseando empezar Insurgente esta noche, que tengáis dulces sueños.

2 comentarios:

  1. Este es el que Ane se estaba leyendo! TEngo ganas! Que quieres que diga :)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte a mi blog, aqui ando :D
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...