lunes, 24 de junio de 2013

Serial Hottie

Una historia excitante y divertida que convierte una novela negra en una comedia romántica completamente recomendable. Kelly nos introduce en una historia que tiene como protagonista un asesino en serie, y que, a pesar de ello, me ha hecho reír y sonreír a cada diálogo.

Es una trama que no te suelta en ningún momento. Tiene partes cómicas (muchas), de misterio e intriga, de romance, acción, emoción, e incluso alguna que otra escena terrorífica. Y es que no le falta de nada; Serial Hottie es un libro para disfrutar.

Me ha gustado mucho la variedad de personajes, cada uno capaz de ser el contrapunto de otro. Creo que Kelly nos muestra sus personalidades con mucha claridad, pero no hasta el punto de no darnos sorpresas, sino lo suficiente para sorprendernos.

Hay muchas novelas que recurren al misterio sobre quién será el culpable, para luego intentar sorprendernos al resultar el menos esperado. Evidentemente, es de aquél de quien sospecharemos, acabando con la intriga. Pero Kelly consigue hacernos dudar hasta el último instante.

Y es que no es el primer libro que leo de esta autora, V is for Virgin me gustó e hizo reír tanto como este último.

En definitiva, Serial Hottie es una novela estupenda y completamente recomendable. A mí al menos me ha encantado poder pasar un rato divertido junto con nuestro asesino en serie favorito.

4 comentarios:

  1. Hola!! te has ganado un premio de parte de nuestro blog!! puedes verlo aquí!!! ---> http://suspiros-en-mi-corazon.blogspot.com/2013/06/one-lovely-book-award.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      En cuanto pueda, lo prometo ;).
      Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar
    2. De nada!! ;)
      Besos!!!
      De parte de Any & Jaron!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta historia me mantuvo todo el tiempo sospechando de un monton de gente y al final zaz! no me lo esperaba jajajaja

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...